A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://losnaranjosdelvalle.es/propiedad de Los Naranjos de Melegís, S.L.(en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web.
Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Los Naranjos de Melegís, S.L. (Los Naranjos) con domicilio social en Avenida del Valle, 32 18658 Melegís (Granada), C.I.F B72952245 y con teléfono de atención al cliente 958793414/699 397 481 y/o correo electrónico: info@losnaranjosdelvalle.com, y de otra;
El usuario/a, del sitio web que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.
Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.
INFORMACIÓN GENERAL
Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web.
Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por el prestador, es decir,toda España y Portugal, a excepción de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser en idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.
COMO COMPRAR
El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.
Para poder iniciar la compra deberá de cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
En todas las opciones, usted únicamente deberá escoger el producto que desea adquirir, podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la ficha técnica de descripción del mismo.
Todos los productos incluidos en la «cesta » podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.
En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla.
A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos enla cesta hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
Para finalizar su compra una vez comprobado que todos sus datos estén correctos. Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y la política de privacidad.
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico del resumen del pedido, así mismo se le enviará una factura en papel o vía correo electrónico según la opción deseada por el consumidor, para recibir la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel.
Entrega de pedidos Y COSTES DE ENVÍO
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos.
Todos los productos se elaborarán el lunes de cada semana y se entregaran en 24 horas tras el horneado, por lo que el cliente lo recibirá el martes antes de las 14:00.
Para recibir el pedido el martes, los pedidos deberán realizarse antes de las 23:59 del domingo, los pedidos que se reciban después de las 23:59 del domingo se recibirán el lunes de la siguiente semana.
El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.
El envío se realiza con la máxima prioridad, no obstante, debido a que nuestro pan se elabora uno a uno con las manos, en ocasiones no podemos hacer frente a los plazos de entrega debido al alto volumen de pedidos, en este caso se informará al cliente y se buscará una solución.
Los gastos de envío vendrán reflejados durante el proceso de compra y una vez que se habilite el botón de pago. Estos gastos incluyen el IVA, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido.
Para el pedido mínimo es de 19,99€ I.V.A. INCLUIDO el coste del envío 6,90€.
Para pedidos de 20 a 59.99 € I.V.A INCLUIDO el coste del envío es de 7,90€.
En pedidos superiores a 60€ I.V.A.INCLUIDO, el coste del envío será gratuito, hasta un máximo de 5kg.
INCIDENCIA CON UN PRODUCTO INCORRECTO O DAÑADO
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros vía mail en pedidos@losnaranjosdelvalle.com
Si pudieras informarnos de:
Tan rápido como hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con la respuesta.
Precios Y FORMAS DE PAGO
Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.
Una vez que confirmado el pedido puede realizar el pago mediante el siguiente método de pago:
Pago mediante cargo en tarjeta de crédito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación de esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura, manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.
Bizum: servicio gratuito de pagos que puedes usar, que permite enviar y recibir dinero de forma segura.
Como sistema de pago electrónico existe una pasarela de pago de comercio electrónico que se ha contratado con la entidad Bancaria, todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) por Certificado Quick. Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al Usuario (I) la identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor), (II) la confidencialidad de la información por él suministrada, y (III) la integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.
Al introducir los datos bancarios confirma que es el legítimo propietario tanto de los datos como de las cuentas a las que se hace el cargo.
El prestador se reserva a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin perjuicio del usuario del sitio web sin que se pueda realizar ninguna reclamación por este motivo.
Derecho de desistimiento
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción.
–Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.
El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
En qué casos según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, no devolvemos ningún producto.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
Pasos a seguir:
Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por rellenando y enviándonos nuestro formulario de devolución siguiente facilitando los datos del producto,
– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
– Pedido el/recibido el……
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha,
Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los producto/s comprados/s incluidos los gastos de entrega, si los hubiera. En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra o en aquel que sea de su preferencia. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución. El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.
OFERTAS Y PROMOCIONES
Las ofertas y promociones realizadas en esta web estarán acompañadas de la información correspondiente al lado del producto ofertado podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la oferta y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la
prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.
Igualmente, el prestador y el usuario, podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Realizamos envíos de pan y dulces frescos diariamente todos los miércoles a toda España y Portugal a excepción de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
Todos nuestros productos se elaboran el miércoles y entregan en 24h tras el horneado, el cliente lo recibirá el jueves antes de las 14:00.
Para recibir el pedido el jueves, los pedidos deberán realizarse antes de las 23:59 del martes, los pedidos que se reciban después de las 23:59 del martes se recibirán el jueves de la siguiente semana.
¿EN QUE CONSISTE EL ENVÍO Y QUE CONDICIONES TIENE?
El envío se realiza urgente, no obstante, debido a que nuestro pan se elabora uno a uno con las manos, en ocasiones no podemos hacer frente a los plazos de entrega debido al alto volumen de pedidos, en este caso se informará al cliente y se buscará una solución.
¿CON QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE TRABAJAMOS?
Trabajamos con la empresa SEUR
PEDIDOS
¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?
Queremos conseguir que hacer tu pedido sea una tarea muy sencilla.
Encuentra todos los productos que necesitas y agrégalos a la cesta. Puedes continuar comprando o tramitar la compra si ya tienes todo lo que deseas.
¡Comprueba que tu pedido es correcto y listo!
Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté tramitado.
¿PUEDO HACER EL PEDIDO POR TELÉFONO?
*Estaremos encantados de atenderle para darle información, pero todos los pedidos con envío se realizarán online, a través de la web.
NECESITO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA
Por supuesto, se puede seleccionar una dirección de entrega en el momento del pago.
Tu pedido, por defecto se efectuará a las direcciones postales guardadas, pero puedes optar por añadir una nueva y puedes seleccionar la que quieras.
Si has efectuado tu pedido y te has confundido de dirección manda un e-mail a pedidos@losnaranjosdelvalle.com lo antes posible.
¿TIENES ALGUNA INCIDENCIA CON UN PRODUCTO INCORRECTO O DAÑADO?
Sentimos lo sucedido, trabajamos siempre para ofrecerte lo mejor.
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros vía mail en pedidos@losnaranjosdelvalle.com
Si pudieras informarnos de:
Tan rápido como hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con la respuesta
¿MI PEDIDO HA LLEGADO INCOMPLETO?
Ponte en contacto con pedidos@losnaranjosdelvalle.com para buscar una solución