Elige alojamiento
Hostal Rural Los Naranjos se encuentra en el municipio de El Valle, rodeado de agua y naranjos y a medio camino entre Granada y la Costa Tropical.
Recientemente reformado, ha sido adaptado a personas de movilidad reducida y dispone de ascensor además de todas las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más placentera posible.
Está compuesto por 15 habitaciones todas ellas provistas de balcón o terraza para dejar entrar la luz y los aromas del entorno en primavera, que cobran especial belleza. Además, todas las habitaciones, con diferente capacidad, disponen de baño privado, calefacción, aire acondicionado y nevera tipo mini bar.
Quienes elijan nuestro Hostal Rural para alojarse están a menos de una hora de camino de los principales atractivos turísticos de la provincia de Granada como son Sierra Nevada, la Alhambra y el Albaicín y la Costa Tropical.
Zona de descanso con piscinas de agua salada para adultos y niños. Hamacas, sombrillas, aseos y mesa de ping pong.
Zona de recreo para los más pequeños con columpios y toboganes. Dispone de césped natural y sombra de olivos centenarios.
Todas nuestras habitaciones están provistas de balcón o terraza más amplia con mobiliario para poder disfrutar de las vistas.
Las tarifas de nuestro alojamiento siempre incluyen desayuno tipo bufé con variedad de productos, zumo natural de naranjas de El Valle, panes caseros, fruta del tiempo y productos naturales como nuestras mermeladas.
Al hacer tu reserva en el hostal puedes incluir el régimen de comidas que mejor se adapte a tu viaje. Además de restaurante a la carta, puedes elegir media pensión o pensión completa (bebidas no incluidas) con menús servidos en mesa diferentes cada día.
Llévate un recuerdo de El Valle de Lecrín en nuestro espacio de productos típicos: naranjas, limones y mandarinas (en temporada); mermeladas caseras de naranja y frutas de temporada, uvas en aguardiente; aceite de la comarca; vinos y miel de múltiples variedades.